¡Un lujo! Así son las mansiones de los famosos por dentro

Celebridades como Pepe Cibrián, Verónica Lozano y Maru Botana se animaron a abrir las puertas de sus enormes hogares para mostrar cómo viven y cómo eligen la decoración de sus casas. Mirá.

Las mansiones de los famosos. – Fotos: Twitter/PCibriancampoy / Twitter/marubotana_ok / Instagram/verolozanovl
Las mansiones de los famosos. – Fotos: Twitter/PCibriancampoy / Twitter/marubotana_ok / Instagram/verolozanovl

Verónica Lozano y su casona de estilo francés

La conductora de televisión de 46 años vive con su pareja, el empresario Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, y su hija, de siete años, en un caserón de estilo francés que reformaron cuando Vero estaba embarazada de la pequeña, en 2009.

“A Jorge le encanta explorar, ver anticuarios y todo eso, y lo más ‘cachibachero’, los colores, tienen más que ver con una impronta mía”, contó Vero, en una entrevista con el programa ‘Casa de autor’, luego de mostrar los diferentes rincones de la imponente mansión. Además, Lozano confesó que su marido suele cambiar constantemente los muebles de lugar para renovar los ambientes.

Maru Botana, una casa funcional

La reconocida cocinera y conductora de televisión de 47 años, madre de ocho hijos, admite que lo que más le gusta de su enorme y moderna casa familiar es la funcionalidad. “Cuando nació mi cuarta hija yo me quise ir de capital, y para Berni (su marido), que trabaja toda la semana en el campo, le parecía raro”, contó a ‘Casa de Autor’.

“Encontramos este terreno que nos cerró, está cerca del club, o sea que los chicos van y vienen caminando. La arquitecta fue Cecilia Moreto, ella piensa la casa para la mujer y para la funcionalidad de la familia, me planteó el proyecto y me encantó”, detalló.

“Hoy, hace cuatro años que vivo acá, y es una casa súper funcional, recibo un montón de gente, de chicos. Es un lugar donde vive mucha gente, hay muchas camas”, agregó Maru.

Pepe Cibrián, entre la naturaleza y el arte

El actor y director teatral de 68 años vive con su marido, Santiago, en una imponente casa, en medio de una abundante vegetación y completamente decorada con arte. “Hace 14 años, cuando compré este terreno, que es muy grande, tiene 2500 metros, estaba vacío, tenía solo un árbol a la entrada”, relató.

“No hay pasto en esta casa, son todos caminos, puentes, cascadas, ladrillos y las plantas. Yo le expliqué al arquitecto: ‘Quiero una casa que esté como si estuviera en la montaña y que se vaya cubriendo con los árboles’. Nada minimalista, con mucha piedra, madera, muchas chimeneas. Yo no pensaba vivir acá, la quería para el fin de semana, pero finalmente nos fuimos quedando”, explicó el dramaturgo.

Carolina Prat y Guillermo Andino en su oasis de Martínez

La pareja vive con sus tres hijos en una imponente casa en la localidad bonaerense de Martínez. “Estos eran dos terrenos vírgenes que pertenecían a la quinta de los Rodríguez Larreta. Estaba la barranca al río y todo esto era el parque de la quinta de ellos. Pero estamos muy cerca de Libertador también, y de todas las salidas a la ‘civilización’”, contó la exmodelo y artífice de todo el diseño de la mansión. “Soy una pesada, me gusta el diseño, para mí es arte, hasta cuando pongo una mesa”, confesó.

“Yo siempre digo que soy una arquitecta frustrada, tengo hasta cuarto año de la carrera cursado. Yo diseñé todo, quería que esta casa tuviera líneas simples y que tuviera piedra, vidrio, madera, líneas rectas, que con el tiempo se pudiesen mantener y reciclar”, detalló.

El periodista contó que la casa cuenta con luz natural durante gran parte del día, ya que está bordeada con enormes ventanales de vidrio, que permiten que el sol ilumine durante todo su recorrido.

Y para vos, ¿cuál de estos estilos de casa se adapta más a tu personalidad? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pampita encendió las redes con sus fotos con diminuto bikini en un yate en Miami
¡Lo que le faltaba! Wanda Nara, piloto de automovilismo
La polémica foto de Zulemita Menem de la que todos hablan