Anuncios

Conoce a Jane Angert, la mujer que vendió el bolso más caro del mundo por 377 mil dólares

En New Jersey existe un lugar que a miles de chicas les gustaría visitar. Se trata del estudio de Jane Angert, que guarda casi 250 bolsos únicos de la firma Hermès y desde donde Jane los vende a todas partes del mundo. Su colección es una de las más deseadas por las características especiales que raras veces se encuentran en un bolso de mano. Por ello, no es de extrañarse que de ese estudio haya salido el bolso más caro del universo, un modelo que recién se vendió en 377 mil dólares en una subasta en Hong Kong.

VER GALERÍA

bb2z
bb2z

Jane inició en este negocio como cualquier otra chica con fascinación por los bolsos. Para ella, los de la marca Hermès son los mejores que existen pues nada en ellos puede salir mal. "Usan los mejores materiales y los confeccionan los mejores costureros", explicó a The Cut en una plática telefónica. El gusto de Jane, conocida on line como Jane Finds, inició en los años 80s, cuando una de sus jefas le prestaba sin recelo su pequeña colección de bolsos Hermès.

A los 28 años, Jane compró su primer bolso Birking bag, por tres mil dólares, una pieza de segunda mano. En ese entonces, no imaginaba que al día de hoy tendría una colección de 80 piezas con las que ayuda a los coleccionistas a completar su propio acervo.

VER GALERÍA

bb1z
bb1z

Entre sus clientes destacan empresarios multimillonarios que buscaban el regalo ideal para la mujer a quien amaban. Uno de ellos insistió tanto en un modelo único que desde Londres envió un avión para que Jane llevara el bolso a manos de su amada.

Floyd Mayweather también se encuentra en su exclusiva lista de clientes, pero fue hasta que se conocieron en persona cuando se dio cuenta de que se trataba del boxeador. "Comrpó varias bolsas para sus asistentes. Aún somos buenos amigos", asegura.

VER GALERÍA

bb3z
bb3z

A pesar del éxito que su pequeño gran negocio ha alcanzado, Jane no sabía que tenía en su poder el que se convertiría en el bolso más caro del mundo. El modelo Kelly Himalaya encrustado con 205 diamantes y hecho con piel seca de cocodrilo. Las hebillas, que están fabricadas en oro de 18 kilates, y la rareza de este bolso lo hacen único.

Jane mantiene en el anonimato el nombre del comprador, aunque varia personas suponen que se trata de una persona de la familia real de Saudi. Quien quiera que lo haya adquirido, siguió los pasos de celebridades como Kate Moss, Olivia Palermo o Kim Kardashian, quienes tienen su propia versión de la marca de bolsos que requiere una larga lista de espera para comprarlo.

VER GALERÍA

bb4z
bb4z