Conoce la nueva imagen de "Reserva Privada" vinos de Casa Veramendi en Baja California

·2  min de lectura
Conoce la nueva imagen de "Reserva Privada" vinos de Casa Veramendi en Baja California
Conoce la nueva imagen de "Reserva Privada" vinos de Casa Veramendi en Baja California

A través de una vendimia familiar, este fin de semana se dieron a conocer las nuevas etiquetas de cuatro vinos, que forman parte de la línea “Reserva Privada” de Casa Veramendi, destacando sus coloridos diseños, diversidad de texturas y formas abstractas.

Rodrigo Wise es un artista plástico autodidacta originario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, México y ahora es el creador de 4 etiquetas para vinos de Casa Veramendi, ubicada en la prestigiosa zona vinícola de Baja California.
Los elementos con los cuentan las nuevas etiquetas son característicos de la obra de Wise que otorgan a esta línea de vinos bajacalifornianos un complemento perfecto. De hecho algo que llamó la atención de Isabel Ibanez Veramendi fueron las poderosas forman que creaba el artista, de quien conoció su trabajo por medio de una exposición de arte.

“El día de ayer, en una reunión íntima y familiar @cveramendi presentó su nueva línea de vinos Reserva Privada las cuales contarán con etiquetas realizadas por mi. Para este proyecto trabajamos en conjunto para lograr que de una obra pudiéramos sacar 4 etiquetas atrevidas, llamativas y únicas. Les dejo aquí algunas fotos de esta espectacular tarde.
Muchas gracias @cveramendi” compartió Wise desde su cuenta de Instagram.
VIDEO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Más tarde, emprendieron con la idea de sacar al mercado un vino con mejor calidad y más personalidad, por lo que decidieron cambiar de imagen y a la mente de Isabel Ibanez Veramendi llegó el arte de Rodrigo Wise quien ahora dará una de sus imágenes para la creación de 4 etiquetas para Merlot, Cabernet, Syrah y Ensamble.

Casa Veramendi está ubicada en el Rancho La Ciénega, en el Valle de San Valentín en Tecate, Baja California, y lo que inició como un pasatiempo en 1985, para 2010 ya se había convertido en un viñedo moderno y con estilo propio. De hecho, su selección de tintos les valió en 2016 medalla de oro en la XXIV Competencia Internacional de Ensenada Tierra de Vinos.
VIDEO: vinos de BC tendrán en la etiqueta pintura de Rodrigo Wise

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.