Conoce los Hot Dogs más grandes y monchosos de Tijuana

·2  min de lectura
Conoce los Hot Dogs más grandes y monchosos de Tijuana
Conoce los Hot Dogs más grandes y monchosos de Tijuana

Si te encantan los hotdogs no puedes dejar de visitar Los CornDogs de Tijuana. Este delicioso y monchoso lugar es el encargado de elaborar sus propias salchichas y además, hay una gran variedad con las que te puedes deleitar: hay una de res, otra de puerco marinado con cerveza, spicy de cerdo y la más reciente de jalapeño cheddar.
Este lugar, que seguramente ya se te antojó conocer, se encuentra ubicado en la Avenida Paseo del Río en la 3 era etapa del Río Tijuana y los encontrarás abiertos de jueves a domingo en un horario de 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

El truck tiene como objetivo que la gente que los visite, pruebe todas las salchichas para que decida cuál es su favorita. Pero los hotdogs no es el único delicioso manjar disponible en el establecimiento: también están los corndogs en los que podrás elegir tu salchicha favorita.
Cabe destacar que estos corndogs no son congelados; en cambio, ellos hacen su propia mezcla de harina y es en el instante en que cocinan tu corndog. Recientemente se añadió uno que en lugar de tener algún tipo de carne, tiene puro queso que se derrite cuando lo cocinan.
Lo diferente de este establecimiento es que hay una barra de condimentos a tu disposición: hay ketchup, bbq y muchos más. Pero aún no hablamos de algo muy llamativo, la especialidad son las piernas de pavo, éstas son curadas y ahumadas y compradas al mismo proveedor de las piernas de Disneyland.
Los CornDogs Facebook

A sí que si quieres disfrutar del sazón de Disneyland ahora que la restricciones siguen vigentes, esta es una excelente opción. Además de esto también tienen las curly fries, nachos con la opción de colocar sus ricas salchichas sobre estos, sin duda lo más deliciosos munchies.
Y algo que te encantará, seguramente será que tienen limonada gratis y que los tamaños de sus piernas, hotdogs y corndogs siempre serán jumbo, por lo que definitivamente no te quedas con hambre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.