Conoce la gastronomía que tendrá Avengers Campus en Disneyland California

·2  min de lectura
Conoce la gastronomía que tendrá Avengers Campus en Disneyland California
Conoce la gastronomía que tendrá Avengers Campus en Disneyland California

Se acerca el esperado momento en que Avengers Campus abra sus puertas, el próximo 4 de junio en Disney California Adventure.
Sin embargo, además de las atracciones, seguro los entrenamientos en este campus te dejarán cansado y con hambre, por lo que el equipo de alimentos y bebidas de Disneyland Resort colaboró ​​con Walt Disney Imagineering para desarrollar cuatro nuevos lugares que ofrecerán increíbles platillos, postres y bocadillos para que tomes energía.
Si eres de los que come mucho, no te preocupes, algunos alimentos te sorprenderán con su grandeza. Y si eres de poco apetito, también habrá comida especialmente para ti.
Enseguida lo que podrás encontrar en estos cuatro increíbles espacios, que además de su estructura, su nombre te guiará para que elijas qué quieres comer:
1. Cocina de Prueba PYM: Aquí se presentan productos que seguro creías imposibles. Y también se ofrece una amplia gama de artículos para el desayuno, el almuerzo, la cena e incluso los refrigerios.
Lo que más destaca en esta cocina es su pretzel que se encoge y crece. Sí, lo leíste bien, crece y se encoge, crece y se encoge, hasta convertirse en un mega pertzel. Ah, pero también podrás comer platillos miniatura.

2. Laboratorio de Cata PYM: Si alguna vez te preguntaste cómo sería servir una bebida de abajo hacía arriba, aquí lo podrás hacer. Y lo mejor es que en este laboratorio, además de cócteles, podrás beber una cerveza artesanal.

3. Palacio Shawarma: a los Vengadores les encantó tanto la comida que invitaron a la tripulación del Palacio Shawarma a abrir una segunda ubicación. Y si eres fan al igual que ellos, seguro ya sabes lo que te espera aquí.

4. Regalos Terran: Pero si aún tienes apetito y necesitas del postre, aquí podrás deleitarte con una rueda de churro dulce, o bien con un hojaldre de crema crujiente con mousse de tarta de queso de frambuesa batida.

Y si creíste que eso era todo, te contamos que para los amantes por probar cosas nuevas y fuera de lo normal, en Avenger Campus también te ofrecerán la posibilidad de distinguirte entre el resto de visitantes, al iluminar tus bebidas con una cápsula o un disco de partículas de Pym que brillan intensamente de color rojo o azul. O bien, mientras caminas con la Iron Man Infinity Gauntlet, con la que puedes sostener tu bebida.

Y tú ¿estás listo para que este campus te reclute?

Video relacionado: Avengers Campus en California abrirá sus puertas el 4 de junio