Conoce las nuevas funciones de Alexa y Fire TV ¡Te sorprenderán!

Jag Durán
·2  min de lectura
Conoce las nuevas funciones de Alexa y Fire TV ¡Te sorprenderán!
Conoce las nuevas funciones de Alexa y Fire TV ¡Te sorprenderán!

Amazon ha lanzado nuevas funciones para sus dispositivos electrónicos de última generación los cuales facilitarán aún más la vida de las personas y mejorarán la experiencia de los usuarios.
Ahora podrás emparejar una cámara web de terceros con tu Fire TV Cube (2da generación) para realizar y recibir videollamadas de Alexa con manos libres desde sus televisores a cualquier otro dispositivo habilitado para Alexa con pantalla, como podría ser otro Fire TV Cube, Echo Show o la aplicación de Alexa desde un teléfono o tableta.
Las cámaras web deben admitir los siguientes requisitos mínimos: compatibilidad con UVC, resolución de 720p, 30 cuadros por segundo (fps). Para una experiencia de comunicación óptima, recomendamos cámaras con resolución de 1080p y campo de visión (FOV) de 60-90 grados.
La modalidad permitirá que mantenerse en contacto con amigos y familiares durante estas festividades y ocasiones especiales sea mucho más sencillo. Podrán abrir regalos juntos, jugar y platicar de manera virtual en esta navidad.
Esta actualización comenzará a implementarse para los clientes en las próximas semanas. Estará disponible en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Por su parte, Alexa ya puede responder mientras miras televisión. Sin tener que pausar el programa que estás viendo puedes hacerle preguntas a la asistente como “Alexa, ¿Cómo está el clima?” o “Alexa, ¿qué tan lejos está el planeta Marte?”. Las respuestas aparecerán en una superposición de pantalla parcial sobre la reproducción del video en pantalla completa o el fondo de pantalla de navegación de Fire TV.
Finalmente, hay otra novedad para Ring Doorbell.
Dado que es probable que las compras de la temporada festiva generen una oleada de entregas de paquetes este mes, los propietarios de Fire TV podrán recibir notificaciones en la pantalla de este cuando suene el timbre y ver el video de la cámara de seguridad en pantalla completa diciendo "Alexa, muéstrame [nombre del Ring device] ”o“ Alexa, habla con [nombre del Ring device]”. Los dispositivos Fire TV pueden recibir notificaciones de timbre solo para dispositivos Ring Doorbell

Video Relacionado: Echo Show 10