Conoce la fiesta de Halloween que durará 25 noches en Disney California

·3  min de lectura
Conoce la fiesta de Halloween que durará 25 noches en Disney California
Conoce la fiesta de Halloween que durará 25 noches en Disney California

Aunque aún falta mucho tiempo para una de las fechas más esperadas del año por chicos y grandes, Halloween, será mejor que vayas buscando o pensando en un buen disfraz, pues Disney empezará sus celebraciones desde septiembre con Oogie Boogie Bash - A Disney Halloween Party.
Este es un evento de entrada separada que se realizará durante 25 noches selectas en Disney California Adventure Park, desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y con capacidad limitada.
Conociendo a Disney, seguro serán las 25 noches más espeluznantes que podrán vivir sus visitantes, pues tan solo en las puertas de estas instalaciones Oogie Boogie de “La pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton lanzará su hechizo, acercándose a los invitados para darles la bienvenida.
Experiencias que se ofrecerán
Senderos de golosinas inmersivas: explora los senderos maravillosamente malvados, donde habrá una variedad de dulces proporcionados por productos de confitería Mars Wrigley, de la mano de tus personajes favoritos y villanos, algunos ya familiares pero otros ¡nuevos!

“Desfile espantoso y divertido”: Aquí el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow, junto a su fantasmal caballo negro, dará el pistoletazo de salida para posteriormente ver la cabalgata de personajes de Disney y villanos traviesos atrás de él, donde a más de uno le sacarán un grito.

Villains Grove: Redwood Creek Challenge Trail se transforma completamente en Villains Grove con iluminación, proyecciones, sonidos y efectos especiales, creando un ambiente de ensueño ideal para todas las edades. ¡Esta experiencia se desarrolla en una serie de escenas, cada una de las cuales crea un espacio inquietantemente sublime para que lo explores!

“Mickey's Trick & Treat”: esta producción teatral interactiva te invita a unirte a Mickey Mouse y sus amigos mientras organizan una fiesta de Halloween única.

Y como es de esperarse, o no, los invitados a la fiesta también podrán ver a personajes queridos como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Goofy, Pluto y Donald Duck, así como algunos villanos.
Otras sorpresas
Aquellos que cuenten con su boleto para Oogie Boogie Bash, también podrán explorar el parque Disney California Adventure, ¡incluido el nuevo campus de los Vengadores! Y por si fuera poco, mientras la fiesta comienza a las 6:00 de la tarde, estos afortunados tendrán la oportunidad de jugar en el parque tres horas antes de que comience el evento. Pero además, las descargas de fotografías digitales PhotoPass están incluidas en el precio de la entrada al evento.

“Este evento permite que un número limitado de Visitantes para que exploren el parque después de que cierre, lo que ofrece tiempos de espera más cortos en algunas de las atracciones favoritas. Además, no se requiere reserva de parques temáticos para la combinación del parque y el evento con su boleto para el evento”, se aseguró en un comunicado.
Las entradas para Oogie Boogie Bash - A Disney Halloween Party ya están a la venta en Disneyland.com/OogieBoogieBash y empiezan en $114 dólares por persona el de admisión general (no se pueden adquirir de forma presencial y no se venderán el día del evento).
“Elija entre 25 noches emocionantes, ya que la disponibilidad de boletos es limitada, asegúrese de obtener el suyo hasta agotar existencias”, se invitó.

Video relacionado: Tráiler Encanto de Disney

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.