Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Conoce a los famosos padres con hijos transgénero!

Cada vez son más los famosos que tienen hijos transgénero, ya sea porque lo comentan públicamente en sus redes sociales o en entrevistas, o porque las imágenes que vemos nos dicen más que mil palabras. ¡Hola! Te hace un recuento por las personalidades que abrazan a sus hijos durante este cambio, ya sean de pequeños o en su etapa adulta.

Tal es el caso de la actriz venezolana Karina, quien recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales el cambio que experimenta su pequeña Hannah, quien ahora se hace llamar Xander. La artista apoya la decisión de su pequeño y además alza la voz para que los padres comprendan el proceso que viven los niños transgénero.

transgenero1
transgenero1

La mundialmente famosa e ícono por excelencia de la música pop, Cher, fue una de las primeras madres del mundo del espectáculo en ser madre de un hijo transgénero. Su hija pasó por momentos difíciles, que incluyeron una gran depresión durante su transición, hoy Chaz Bono ha completado su proceso. No solo se sometió a un proceso quirúrgico, sino que admitió haberse sentido como un hombre desde su infancia.

transgenero2
transgenero2

No soy transgénero pero me identifico con el sexo opuesto...

Uno de los casos más conocidos a nivel mundial es el de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien desde muy pequeña gusta vestir prendas masculinas. Recientemente se dio a conocer el supuesto tratamiento hormonal al que la pequeña se estaría sometiendo para su reasignación de sexo, sin embargo, el diario español, El País, anunció que no hay ningún dato oficial que confirme dicha noticia. Sus padres han guardado silencio y el medio AFP a quien se le atribuyó la noticia, debió aclarar la situación.

transgenero3
transgenero3

Lo que sí sabemos es que la pequeña Shiloh solo responde cuando le llaman John y Angie reveló en una entrevista que le parece impensable que su hija pueda vestir, algún día, un vestido.

transgenero5
transgenero5

EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, es otra de las personalidades que, aunque no se ha declarado transgénero, disfruta identificarse con el género opuesto. Tras someterse a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso, el influencer ha demostrado sus mejores looks femeninos y marca tendencia en el mundo de la moda.