Anuncios

Conoce con qué familia real Hilary Duff guarda parentesco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El parentesco entre Hilary Duff y una de las familias reales europeas es bastante lejano y se basa en la relación de la actriz y cantante estadounidense con la monarquía británica a través de su árbol genealógico.

Hilary Duff es, en realidad, una prima lejana de la Reina Isabel II. La actriz y cantante es prima 18ava. de la monarca, a través de Alexander Spotswood, un oficial del ejército inglés y el décimo bisnieto del rey Eduardo III. Esto significa que Hilary Duff y la Reina Isabel II comparten algunos antepasados comunes, pero están lejos de ser parientes cercanos.

A pesar de estar lejos en el árbol genealógico, Hilary Duff ha demostrado tener una gran admiración por la Reina Isabel II. En una entrevista con un medio estadounidense, la actriz confesó su admiración por la monarca y su compromiso con su país. Duff también dijo que siempre había querido conocer a la Reina Isabel II y que le encantaría tener la oportunidad de conocerla en persona algún día.

Sin embargo, esto nunca llegó a concretarse, ya que Duff vive y trabaja principalmente en Estados Unidos, mientras que la Reina Isabel II residía en el Reino Unido y falleció el pasado mes de septiembre. Además, el parentesco lejano entre las dos significa que no tienen una relación cercana o familiar.

En resumen, Hilary Duff y la Reina Isabel II son primas lejanas que comparten algunos antepasados comunes, pero no tienen una relación cercana o familiar. A pesar de la lejanía del parentesco, Hilary Duff ha demostrado admiración por la Reina Isabel II y su compromiso con su país.

¿Qué otras celebridades son parientes de la Reina Isabel II?

Además de Hilary Duff, otros actores que guardan parentesco con la monarca británica son el actor Johnny Depp, la cantante Beyoncé, la empresaria Paris Hilton, los actores Jake y Maggie Gyllenhaal y el actor británico Hugh Grant.