Conoce al Dr. Jorge Tagle, el candidato de Fuerza por México a la Alcaldía de Tijuana

Denisse Marina
·2  min de lectura
Conoce al Dr. Jorge Tagle, el candidato de Fuerza por México a la Alcaldía de Tijuana
Conoce al Dr. Jorge Tagle, el candidato de Fuerza por México a la Alcaldía de Tijuana

Tijuana recibe un nuevo candidato para la presidencia municipal por el partido Fuerza por México: el Dr. Jorge Tagle, quien tiene intenciones de “humanizar” el Ayuntamiento y promover una administración que resulte en mejores condiciones para los tijuanenses.
El Dr. Tagle busca ser una alternativa para escuchar y resolver los problemas que existen en nuestra sociedad, además de que con el apoyo de un nuevo partido busca dejar atrás los típicos problemas y rencillas que tienen los partidos que han ostentado el poder durante años.
"No soy político, ya les dimos muchas oportunidades a ellos para hacer un cambio y no sentimos que sus decisiones nos representan, ahora nos toca a los profesionales hacer las cosas bien” dijo sobre este tema.
De la misma manera, uno de sus intereses es empoderar a los jóvenes y mujeres y añadió que tiene planes y metas para una gran variedad de sectores de la población, entre los que destaca, por supuesto, el área de Salud, que la pandemia de coronavirus nos mostró qué tan necesaria puede llegar a ser.
Igualmente, tratará de generar un ambiente de quietud entre todo el caos que puede existir en la vida política, pues informó que no vino a crear o caer en algún tipo de conflicto. Lo anterior con el apoyo de empresarios y líderes sociales.
El Dr. Jorge Tagle es un hombre que durante 20 años ha servido a los demás y ha descubierto que ayudar le inspira a hacer una mejor persona. Según el mismo Tagle, esto le ha ayudado a tomar la determinación de querer dedicarse a su ciudad con la misma entrega y profesionalismo que le dedica a sus pacientes.
“En la vida he aprendido que el ser médico implica mucho más que sanar a la gente, es ponerse en su lugar, entender los problemas a los que se enfrentan día con día en la ciudad. Es por eso que para sanar a Tijuana, se necesita un Doctor”
VIDEO: Candidato a la alcaldía de Tijuana, Dr. Jorge Tagle, apoya a Licenciado Jorge Ojeda como candidato a gobernador