Conoce dónde encontrar los mejores panes de muerto de la CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Si eres cazador de delicias como el pan de muerto y siempre estás en busca de los mejores, te compartimos la lista de "Menú" de EL UNIVERSAL con los ejemplares tradicionales y los más innovadores que tienes que probar este año.

-Panadería Rosetta

Tienen dos versiones, el tradicional cubierto de azúcar, cuya masa está elaborada con romero y cáscara de naranja o el pan de muerto negro, que se revuelva dentro de una mezcla de azúcar granulada y ceniza de totomoxtle, lo que de la el peculiar color.

Ambos son garantía y no puedes dejar pasar la oportunidad de comerlos. Estarán disponibles hasta el siete de noviembre.

Dónde: Colima 179, Roma Norte., Cuauhtémoc, CDMX.

-Parrilla Patagonia

Si lo tuyo son los panes rellenos, aquí encontrarás opciones increíbles. Ya sea solo, con crema pastelera, dulce de leche, nata o la combinación ideal con queso crema y dulce de leche, las creaciones de este lugar salen de los hornos todos los días en forma de pan fresco y recién horneado.

Dónde: Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

-Buñuelo

Con recetas que se apegan en gran parte a la tradición del pan de muerto, en esta panadería las tres presentaciones que manejan son dignas de suspiros de vivos y muertos.

Su pan de anís se fermenta con pulque, lo que da un sabor más dulce de manera natural y está coronado por azúcar y ajonjolí.

También elaboran pan de masa de naranja, ya sea cubierto con azúcar o bañado en chocolate semi amargo al que se le coloca un tradicional alfeñique oaxaqueño.

-Panio

Esta panadería con sedes en San Miguel de Allende, Querétaro y Celaya ya llega a la Ciudad de México.

Gracias a esto puedes disfrutar de su fragante pan de muerto, la miga es tersa y el exterior crujiente y delicioso, a cada mordida encontrarás cáscara de naranja confitada que le da balance al dulzor de la capa de azúcar en la que está cubierto.

Puedes realizar tu pedido en shop.panio.mx para que llegue a tu domicilio en CDMX los miércoles.

-La Conchería

Cada año agregan más opciones a sus panes de muerto rellenos, esta temporada puedes encontrar con higo y lavanda, chocolate, crema de cacahuate, crema de chocolate y avellanas, nata y el imperdible, nata montada con vaina de vainilla y ron de Las Antillas.

Dónde: Av. Azcapotzalco 706 C, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, CDMX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.