Conoce el cubrebocas especial para tomar cerveza en tiempos de Covid-19

Redacción
Conoce el cubrebocas especial para tomar cerveza en tiempos de Covid-19

Puede que nadie se imaginó encontrarse en una situación como la que ha ocasionado la actual pandemia Covid-19, por lo que son muchos los que han empezado a tratar de acoplarse a esta “Nueva Normalidad”.

Sin embargo, como su nombre lo señala, Unnecessary Inventions ubicada en Vermont, Estados Unidos, creó un producto que pensó que nunca se utilizaría o vendería, The Mixer Mask.

Este es prácticamente un cubrebocas que incluye un compartimiento para que puedas depositar el líquido que desees beber, acompañado de una boquilla para que éste pase directamente a tu boca sin necesidad de quitarte el cubrebocas.

¡Sí, lo leíste bien!, sin duda un producto perfecto en tiempos de coronavirus, pues no solo evitará que te pongas en riesgo o a los que te rodean, sino que tiene una capacidad de hasta 16 onzas para tu bebida preferida, como la cerveza.

Desgraciadamente, a pesar de ser el producto perfecto, como lo mencionamos al principio, no está a la venta, pues Unnecessary Inventions se dedica a crear cosas que solucionan "problemas inexistentes" con todo y sus campañas de marketing que hacen creer a cualquiera que están a la venta, por lo que éste cubrebocas es único en su tipo.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Sin embargo, ya son varios los usuarios en redes sociales que le han pedido que haga posible, hoy más que nunca, la adquisición de The Mixer Mask.

Por el momento, Unnecessary Inventions cuenta con solo algunos de sus productos “inútiles” a la venta en eBay, dejando abierta la posibilidad de lanzar este cubrebocas.


Y tú, ¿lo comprarías?

Con información de Milenio.


Twitter