Conoce la clínica de cirugía plástica de la Doctora Susel: un equipo 100% de mujeres

·4  min de lectura
Conoce la clínica de cirugía plástica de la Doctora Susel: un equipo 100% de mujeres
Conoce la clínica de cirugía plástica de la Doctora Susel: un equipo 100% de mujeres

Elegir una clínica de cirugía plástica es una decisión importante, es por eso que hoy queremos invitarte a conocer la clínica de la Doctora Susel, un equipo 100% de mujeres para tu comodidad.
Especializada en Cirugía Plástica y Reconstructiva, la clínica de la Doctora Susel Paola Sánchez Tavizón se posiciona como una de las más sobresalientes de Tijuana, por la calidad médica, profesionalidad y trato personalizado que ofrece.
Con un equipo de mujeres altamente capacitado, experimentado y calificado, en la clínica se llevan a cabo procedimientos estéticos y reconstructivos en la cara y en todas las áreas del cuerpo. Entre los servicios médicos que se brindan podemos destacar: Aumento con Prótesis Mamarias, Blefaroplastía y Lifting Facial.

“Las cirugías más solicitadas son, definitivamente, las liposucciones. Todo el mundo está interesado en mejorar su silueta, ya sean hombres o mujeres. De ahí sigue la abdominoplastía o Tummy Tuck, la cual sirve para deshacerse de la flacidez abdominal posterior a los embarazos”, señala la Doctora al preguntarle cuáles son las cirugías más comunes en su consultorio.
Por otro lado, la profesional de la salud hace notar que “existen muchos beneficios de la cirugía plástica, especialmente en pacientes postbariátricos o pacientes que han tenido una pérdida masiva de peso, ya que se quitan grandes cantidades de piel sobrante mejorando así su autoestima y disminuyendo enfermedades en la piel que se generaban por ese excedente. En general cualquier cirugía realizada en el área estética o reconstructiva se traduce en una mejoría en la salud mental de los pacientes y, en algunos casos, en una mejoría funcional.”
Ubicada en New City Medical Plaza, Avenida Paseo del Centenario No. 9580, la clínica de cirugía plástica de la Doctora Susel cuenta con una infraestructura de primer nivel y con tecnología de última generación para llevar a cabo los diferentes procedimientos.

“En nuestra clínica trabajamos para que los pacientes estén felices con sus resultados. Eso es lo que uno como médico siempre busca; que sus pacientes se sientan mejor que cuando llegaron por primera vez”, precisa.
Vale la pena mencionar que más de medio millón de visitantes de todo el mundo llegan a Tijuana en busca de los servicios de un cirujano certificado y un buen precio, y es que el costo de las cirugías estéticas en la ciudad puede ser una tercera parte del total del precio que reciben los pacientes en Estados Unidos o Canadá.
Acerca de la Doctora Susel
Se formó como Médico en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), posteriormente lo hizo como especialista en Cirugía Plástica y Caumatología en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH). Forma parte de distintas asociaciones médicas entre las que se encuentran: Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica.
“Desde que decidí ser médico siempre estuve interesada en el ámbito quirúrgico estético, ya que esto implicaba el uso de mis habilidades manuales y artísticas al mismo tiempo”, cuenta Susel a San Diego Red.
Su compromiso por la profesión, entrenamiento y experiencia la han llevado a ser una de las mayores eminencias en cirugía plástica en Baja California.
Cirugía Plástica en Tijuana
El trabajo de los cirujanos plásticos es uno de los servicios más solicitados dentro del turismo médico en Tijuana; se estima que anualmente deja más de mil millones de dólares a la ciudad.
El 90% de la gente que acude a Tijuana para trabajos de cirugía estética proviene del extranjero. Texas, Arizona y California son los lugares más comunes de donde provienen los pacientes.
Cabe destacar que en los últimos años Tijuana se ha destacado en el sector médico por la oferta de servicios de salud de primera calidad, por los especialistas de primer nivel, así como por la ubicación geográfica tan privilegiada que tiene.
Ya sea que estés considerando una cirugía plástica reconstructiva o cosmética, la Doctora Susel y su equipo 100% de mujeres te esperan para lograr los resultados que estás buscando.

Para agendar tu cita en la Clínica de la Doctora Susel visita:
Comunicarte al teléfono +1 (619) 333-8936
Ahora con una promoción de fin de año solo queda aprovechar. Promoción valida hasta agotar inventario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.