Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conoce las bellezas de Yucatán con Google Maps

captura-de-pantalla-2015-02-17-a-las-15-43-06.png
captura-de-pantalla-2015-02-17-a-las-15-43-06.png

Xcaret, uno de los puntos turísticos disponibles en Street View. Google

Yucatán y sus paradisíacos atractivos turísticos llegan a Google Maps y Street View para que los que que no han ido se enamoren y conozcan la península del Caribe mexicano (y para que los que ya visitaron revivan sus recuerdos del estado).

Artículos Relacionados

Google Maps está mostrando un recorrido por el interior del lugar donde se está celebrando JOYÀ, un espectáculo de Cirque du Soleil. El lugar está construido específicamente para esta obra y se colocó sobre una laguna en la Riviera Maya, rodeado de cascadas y otros espectáculos naturales. Street View muestra los alrededores del lugar y también el interior del inmueble.


El servicio de mapas de Google también te llevará a otro lugar increíble de Yucatán: Xcaret. El parque acuático abrió sus puertas al equipo de Google para que éste tomara fotografías del lugar, y ahora los usuarios pueden visitar virtualmente el delfinario, los muelles, el pequeño puerto e incluso la tienda de recuerditos.

Dejando a un lado las bellezas acuáticas de Yucatán, Google Maps y Street View también ofrecen vistas del interior de la primera catedral edificada en América Latina, ubicada en la capital, Mérida. En su interior, La Catedral de Mérida muestra sus pilares, pero principalmente la imagen del Cristo crucificado más grande del mundo.

Google Maps celebra en febrero su primera década de existencia. A lo largo de sus 10 años de vida, el servicio se ha convertido en la plataforma de mapas más completa y más utilizada a nivel mundial, a pesar de competidores como Apple Maps y Nokia HERE.