Conoce las becas que la Universidad de Harvard ofrece a mexicanos

·2  min de lectura
Conoce las becas que la Universidad de Harvard ofrece a mexicanos
Conoce las becas que la Universidad de Harvard ofrece a mexicanos

La Universidad de Harvard es una de las más reconocidas a nivel mundial por su calidad académica, instalaciones, reputación e influencia.
Sin embargo, poder vivir el sueño de estudiar en esta institución no es nada barato, por un año académico completo, los estudiantes que también viven en sus instalaciones pagan hasta 85 mil dólares (alrededor de un millón 752 mil 992 pesos mexicanos).
Al ser una universidad tan costosa, pocos pueden permitirse estudiar ahí, algunos estudiantes tienen que recurrir a préstamos estudiantiles, los cuales continúan pagando incluso varios años después de haberse graduado y otros privilegiados obtienen becas.
Estas son las becas que la reconocida Universidad de Harvard ofrece a los mexicanos.
Fundación México en Harvard
Esta fundación ayuda a que las oportunidades, la visión y los sueños de talentosos estudiantes mexicanos se realicen.
El apoyo varía dependiendo del estudio que elija el estudiante, sin embargo, para estudios de doctorado el apoyo máximo es de 40 mil dólares.
Requisitos
Ser ciudadano mexicano o residente permanente en México
Contar con carta de aceptación oficial para cursar una maestría, doctorado o PhD en alguna facultad de Harvard University
Llenar el formato de solicitud de apoyo en línea que puedes encontrar aquí
Se requiere un aval que cuente con un bien inmueble en México
Para más información puedes ingresar en el siguiente enlace.
Beca de posgrado de la Universidad de Harvard para México de la familia Dionisio Garza Medina
Esta beca se otorga a estudiantes mexicanos que estén cursando estudios de posgrado en la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias, la Escuela de Graduados en Diseño, la Escuela de Graduados en Educación, la Escuela de Negocios de Harvard, la Escuela Kennedy de Harvard o la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard.
No obstante esta es una beca muy especial, ya que los candidatos deben ser nominados por la misma Harvard, además de tener una necesidad económica.
Fondo de becas Henry Villalon OPM'99 y Rosalie Ramirez Magaña
Beca para estudiantes mexicanos que estén cursando en la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias, la Escuela de Graduados en Educación, la Escuela de Harvard Kennedy o la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard.
Al igual que la beca anterior, los candidatos deben ser nominados por la misma Harvard, además de tener una necesidad económica.
Puedes consultar más sobre las becas para mexicanos en este enlace.
Si quieres revisar otro tipo de becas, ya sean por mérito académico, investigación o especialidad, puedes revisar este link.

VIDEO RELACIONADO:
Realiza UABC pruebas con cohetes en la Laguna Salada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.