Anuncios

¿Conoce Ana de Armas a los hijos de Ben Affleck?

La historia de amor de Ben Affleck y Ana de Armas avanza con paso firme. No obstante, la pareja de enamorados prefiere ir con cautela y, aunque han hecho oficial su romance a través de las románticas fotografías publicadas en ¡HOLA!, no quieren apresurarse en cuestiones familiares y desean que sea el tiempo el que consolide su relación en este sentido. Es por ello que los hijos del actor -Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8- todavía no conocen a la nueva pareja de su padre. Pese a que son inseparables y se muestran de lo más enamorados, lo cierto es que su deseo es ir paso a paso. Las veces que Ben ha visto a sus hijos en las últimas semanas ha sido en compañía de Jennifer Garner y con ellos no estaba Ana de Armas.

VER GALERÍA

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

Garner prefiere esperar antes de que sus tres hijos conozcan a la actriz hispanocubana, y Affleck entiende y aprueba su postura. A pesar de estar viviendo en una nube, la estrella de Argo "trabaja con Jennifer para preparar a los niños" antes de presentarles a la estrella de Blade Runner 2049, de acuerdo con las informaciones publicadas en Us Weekly.

La expareja está muy unida y de hecho, Jennifer está encantada con el noviazgo de Ben. Según una fuente cercana a la intérprete de Daredevil, la exmujer del actor y madre de sus hijos conoce la relación. "Jen lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida y le apoya y está feliz por él y su relación". Recordemos que todos estos años ha sido su apoyo incondicional. Ella fue quien le llevó a un centro de rehabilitación para que superara sus problemas con el alcohol. Garner y Affleck estuvieron casados ​​durante 13 años, de 2005 a 2018 y hace dos meses, el actor y cineasta confesó en una entrevista a The New York Times que su divorcio era de lo que mas se arrepentía en la vida.

VER GALERÍA

Ben Affleck y Ana de Armas, muy enamorados
Ben Affleck y Ana de Armas, muy enamorados

Un nuevo Ben Affleck

El director de cine escribe otro capítulo de su vida y el amor se ha convertido en una pieza fundamental. Estos días hemos descubierto a un nuevo Ben: sonriente, feliz, más atractivo incluso y muy enamorado. Así se muestra el ganador de dos Oscar en cada una de las apariciones públicas de la mano de su chica. Parece haber dejado atrás sus difíciles momentos de recaídas por su adicción al alcohol, de los que hablaba recientemente. Hace un mes le preguntaban cómo veía su futuro en el programa Good Morning America y él respondía: 'Me gustaría que dentro de cinco años la gente diga 'Ben Affleck está sobrio, feliz, ve a sus hijos tres días y medio a la semana, y ha hecho tres o cuatro y películas que le interesan". Affleck también añadió que esperaba estar "en una relación sana, estable, amorosa y comprometida". Entonces ya conocía a la chica Bond con quién rodó la película, Depp Water, y de quién se enamoró.

-Ana de Armas confirma que está enamorada tras sus románticas imágenes con Ben Affleck publicadas en ¡HOLA!

-La divertida respuesta de Ben Affleck a Ana de Armas tras ver las fotos de su escapada a Costa Rica

VER GALERÍA

Ben Affleck y Jennifer Garner con su hija Seraphina
Ben Affleck y Jennifer Garner con su hija Seraphina

Después de terminar el rodaje del thriller psicológico, la pareja disfrutó de dos escapadas románticas a Cuba y Costa Rica, antes de pasar juntos por la cuarentena en Los Ángeles. Entonces se dejaron ver en restaurantes y tiendas, sin esconderse. La confirmación de su romance llegó con las imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! y… el beso de una pareja completamente enamorada, cuya química ya adelantó nuestra revista a mediados de noviembre, cuando se publicaron las primeras imágenes del rodaje de Deep Water, en las que ya saltaban las chispas.