Conoce las nuevas actualizaciones que trae consigo el iOS 15

·2  min de lectura
Conoce las nuevas actualizaciones que trae consigo el iOS 15
Conoce las nuevas actualizaciones que trae consigo el iOS 15

El iOS es el sistema operativo de IPhone que es también utilizado en IPad y IPod Touch, este es actualizado cada cierto tiempo para mejorar las funcionalidades de los equipos adaptándose a las necesidades de los usuarios de Apple. Si eres propietario de uno de estos dispositivos, las actualizaciones que iOS tiene para ti te agradarán bastante.
Puedes hablar por Facetime mientras ves videos, películas, compartes pantalla o escuchas música con Share Play
El audio espacial permitirá que tus conversaciones suenen más naturales ya que la voz de cada persona se escuchara como si viniera de la ubicación en la que se ubica tu pantalla
El Modo Aislamiento de Voz permitirá que los ruidos de fondo se cancelen y tu audio se escuche más limpio, si deseas que estos ruidos se escuchen, puedes activar el modo Espectro Amplio
La Visualización en Cuadrícula permitirá que prestes atención en tus videollamadas con grupos grandes ya que pondrá a todos en tu pantalla además de destacar a quien esté hablando.
Ahora podrás invitar a quien quieras a una llamada de Facetime aunque sean usuarios Android o Windows.
Con la nueva función Se Compartió Contigo podrás ver las imágenes, enlaces y contenidos que te compartan por mensajes de distintas apps.
En la función de Enfoque podrás recibir las notificaciones que requieras cuando necesitas concentrarte en una sola actividad, también podrás avisar a tus contactos que no te encuentras disponible por el momento.
En Safari ahora la barra de búsqueda se encuentra en la parte inferior para mayor acceso además de que ahora podrás tener grupos de pestañas para que las guardes y personalices a tu gusto. La búsqueda por voz y el texto en vivo activado en cámara son otras de las nuevas funciones disponibles en los dispositivos.
Si deseas conocer a más detalle todas estas actualizaciones visita apple.com

VIDEO RELACIONADO: Tráiler Final Halloween Kills

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.