Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conoce estos 5 lugares dónde comer tacos de pescado, idóneos para el Viernes Santo

Hoy es Viernes Santo, lo que significa que aquellos que han estado practicando una dieta penitente y sin carne durante la Cuaresma están llegando a la recta final. ¿Están bailando en su cabeza visiones de hamburguesas o bistecs o la chuleta de cerdo del tamaño de una tapa de alcantarilla de The District? Te queda un poco más de tiempo, pero mientras tanto, ¡hay tacos!

Entonces, para aquellos de ustedes en la recta final de la Cuaresma, y aquellos de ustedes que simplemente se perdieron el martes de tacos esta semana, ¡un resumen de cinco opciones que te curan las ganas de tacos, pero con pescado!

Tacos de arroz crujiente Makai en Poke Hana

“Cuando la gente piensa en tacos, por supuesto que piensan en comida mexicana”, dice Richelle Leyco, gerente de catering de Poke Hana. “A veces miran los tacos y dicen: ‘¿Está bueno?’”.

Es ono, de hecho. Y las cáscaras son 100 por ciento libres de gluten, lo que las hace muy populares entre el conjunto sin trigo. La gente de Poke Hana (las ubicaciones de Mills 50 y Windermere tienen el mismo menú) fríe las tortillas de papel de arroz frescas todos los días, al igual que el resto de las proteínas y los aderezos para su extenso menú de poke. Cuatro de ellos son fish-forward.

Leyco ama el atún de Fire Island.

“¡Y ni siquiera como pescado crudo!” ella dice.

Para aquellos que lo hacen, Shark Bait presenta salmón picante. La ensalada de cangrejo Californ I Ayee. Y los fanáticos del pescado cocido tienen la opción de pescado blanco frito para recurrir.

No es marisco, pero es notable: hay una opción de tofu frito con mayonesa picante vegana para los comedores de plantas.

Poke Hana: 1225A E. Colonial Drive en Orlando; 407-601-0283 o 5845 Winter Garden Vineland Road en Windermere; 407-395-9423; poke-hana.com

Tacos de pescado con mangó en Bem Bom

“Siguiendo el estilo ganador del chef Chico, mantenemos los tacos de pescado y mango tal como estaban en el gran camión de comida negro hace tantos años”, dice A.J. Campofiore, propietario/socio gerente de Bem Bom.

Hecho con hermosos y grandes trozos de pescado, pero tan generosamente cargados con aguacate y ensalada de repollo casero que son difíciles de detectar debajo de este sabroso nido de textura, puedes comerlos en cualquier momento: cena, brunch y más. El dulce calor del mango, el piri y el serrano, sin embargo, son fáciles de reconocer junto con el mahi escamoso y firme debajo de ese derroche de color.

Bem Bom: 3101 Corrine Drive in Orlando; 407-960-5101; bembomfood.com

Tacos de pescado ens Ocoee Taco Company

Esta colorida operación familiar en Ocoee es lo mejor para los tacos en general. La variedad de pescado no es una excepción, se sirve ligeramente empanizado y frito, cubierto con una refrescante y crujiente ensalada de repollo y cilantro herbáceo, vístelos como quieras (prueba la salsa de la casa, cargada con trozos de aguacate) y acompáñalos con una botella fría de Jarritos.

Ocoee Taco Company: 40 Taylor St. in Ocoee, 407-614-2990; facebook.com/ocoeetacocompany

Fish Tacos en Something Fishy

Ahora en dos lugares, el lugar original de Apopka y el lugar de Altamonte Springs, que abrió sus puertas en 2021, los famosos tacos de pescado del chef Terry pueden satisfacer casi cualquier antojo de los amantes de los mariscos, desde salmón tierno cocido hasta camarones y atún aleta amarilla. También hay una opción de taco del día, solo para mantenerte pendiente. Su elección de frito, salteado o ennegrecido y servido con un montón de salsa de frijoles negros y maíz y otras guarniciones encima.

Something Fishy: 2107 E. Semoran Blvd. in Apopka o 249 W. SR 436 in Altamonte Springs; 407-703-4850; somethingfishyrestaurants.com

Off the Hook en Tin & Taco

Net this, la oferta de lenguado en el amplio menú de Tin & Taco, en todas las ubicaciones, excepto en Icon Park/I-Drive. Es uno popular hecho al estilo poke, con atún ahi de grado sushi, verduras mixtas, sésamo tostado y alioli de wasabi con un poco de semillas de sésamo. Y si los tacos no son exactamente lo que querías, este viene en formato de burrito, tazón de arroz, estilo ensalada o nachos.

Tin & Taco: En downtown Orlando, SoDo, College Park, I-Drive, Lake Mary, Waterford Lakes, Winter Park y New Smyrna Beach; tinandtaco.com

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Amy Drew Thompson.