Connor McGregor anima a su hijo a “pegarle en la boca” a un niño que le hizo bullying en la playa

·2  min de lectura
Connor McGregor junto a su hijo de tres años
Connor McGregor junto a su hijo de tres años

El luchador irlandés de Artes Marciales Mixtas Connor McGregor fue foco de las críticas por un consejo que le dio a su hijo de tres años y subió a las redes sociales. “Devuélvele el golpe”, le dijo en un video el campeón de UFC al pequeño, que aparentemente había sufrido bullying en una playa de Dubai.

Poco antes de cancelar la trilogía con Dustin Poirier, McGregor viajó con su familia a lo Emiratos Árabes para tomarse algunos días de vacaciones y, desde las playas orientales, publicó un video junto a su hijo, donde le mostraba su colgante y le explicaba: “Esta es la corona de la familia McGregor, campeón”.

Con su particular acento irlandés, el luchador de UFC continuó: “Esta es la cresta de la familia McGregor. Es la cabeza de un león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes”.

Dustin Poirier es declarado ganador del durísimo combate contra Conor McGregor
Cuando Dustin Poirier era declarado ganador del durísimo combate contra Conor McGregor en enero

Conor Jack McGregor Jr. lo escuchaba con el semblante triste y le respondía: “Ya lo sé”. Luego, su papá lo interpeló y le dijo: “Golpeá a cualquiera que te diga algo, ¿me oyes?”. Al instante, le preguntó: “¿Te ha pegado?”, a lo que el niño contestó que sí.

De lejos, se veían una serie de chicos jugando, a los que el hijo del luchador de UFC miraba a cada rato. “¿Dónde te ha pegado? ¿Qué es lo que digo yo? Devuélvele el golpe”, le aconsejó Connor al pequeño.

El campeón de peso pluma y peso ligero de 32 años, le siguió hablando a McGregor Jr.: “¿Dónde le vas a pegar? Pégale en la boca. Te golpeó en la espalda, ¿cierto?”. El niño le contestaba que sí y se daba vuelta para mostrarle su espalda.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Ve y pégale en la boca. Apunta a la boca y a la nariz, campeón. Sé más rápido, por eso entrenamos”, concluyó el luchador de MMA.

Por último, le dio un beso al pequeño de tres años y le prometió: “Te voy a dar algunas clases de boxeo, vamos. Manos arriba”. No obstante, McGregor Jr. ya ha participado en algunas clases de artes marciales, tal como su padre ha enseñado en sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El consejo del irlandés a su hijo generó polémica en las redes sociales por instar a la violencia a un pequeño de tres años. Algunos usuarios lo criticaron en su propia publicación, aunque otros lo alentaron y demostraron su admiración.

McGregor , quien iba a pelear por tercera vez contra el norteamericano Poirier, fue noticia esta semana por cancelar su presencia en el encuentro a último momento tras las críticas que el estadounidense le lanzó en redes por no haber donado a su fundación los supuestos 500.000 dólares que había prometido.

Vídeo | Se lían a palos en una pelea surrealista en la India