Connor Jessup: el actor que salió del armario tras enamorarse de otra estrella de Netflix

Connor Jessup, en segundo plano, con su novio Miles Heizer en el selfie que compartió en Instagram por San Valentín

El canadiense Connor Jessup acaba de recibir una oportunidad única para cualquier actor en sus veintitantos al hacerse con uno de los papeles protagonistas en la producción 'Locke and Key', la última gran apuesta de Netflix destinada al público adolescente que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Sin embargo, su nombre acaparó un sinfín de titulares el pasado verano, antes del estreno de la serie, por motivos que no tenían nada que ver con su carrera. El joven de 25 años decidió hablar por primera vez de su homosexualidad públicamente tras enamorarse de otro popular intérprete que también trabaja para el gigante del streaming, Miles Heizer, del drama 'Por trece razones'.

"Te ahorraré la aburrida historia de cómo nos conocimos porque no es nada emocionante, pero sí te diré una cosa, aún a riesgo de ponerme empalagoso. El otro factor que me empujó a salir del armario fue haberme enamorado. Fue una de las primeras chispas que provocó esa fusión", ha explicado ahora Connor en una nueva entrevista a Attitude.

En retrospectiva, él reconoce que encontrarse por primera vez en un momento de estabilidad laboral y personal en el que se sentía plenamente "feliz" le obligó a analizar los cimientos de su vida de una manera que había estado evitando hasta entonces.

"Era un tema sobre el que me descubría pensando más y más a menudo y las razones por las que no había dicho aún nada al respecto me parecían más débiles con cada día que pasaba. Las excusas que me había dado durante todos estos años se iban disolviendo y no podía pensar en más razones para no hacerlo", ha admitido.

En la actualidad, Connor y Miles llevan dieciocho meses juntos y, pese a que prefieren ser discretos, la solidez de su relación sentimental ha quedado patente cuando hace unas semanas se animaron a 'oficializarla' en Instagram compartiendo un selfie con motivo del día de San Valentín.

"Sé que llego tarde, pero te quiero. Eres buena persona y haces que yo sea mejor", le aseguró Connor a su chico.