Connecticut: una avioneta se estrelló contra un edificio y murieron cuatro personas

·1  min de lectura
Accidente aéreo en Farmington, Connecticut, en Estados Unidos
Imagen de TV

Cuatro personas a bordo de un pequeño avión murieron este mañana cuando la aeronave se estrelló poco después del despegue, en Connecticut, Estados Unidos.

La aeronave despegó minutos antes de las 10, desde el Aeropuerto Robertson. Instantes después, se estrelló contra un edificio de Trumpf Inc, una empresa alemana de fabricación de máquinas industriales, según informó el teniente de policía de Farmington, Tim McKenzie.

“Parece que hubo algún tipo de falla mecánica durante la secuencia de despegue que resultó en el choque detrás de nosotros”, dijo McKenzie

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El avión, un Cessna Citation 560X , se dirigía al Aeropuerto Regional del Condado de Dare, en Manteo, Carolina del Norte, dijo la Administración Federal de Aviación. Dos pilotos y dos pasajeros a bordo del avión murieron, precisó McKenzie. Hasta ahora no han trascendido los nombres de las víctimas fatales.

El accidente provocó incendios químicos dentro del edificio Trumpf; un intenso fuego ardió durante más de 20 minutos. “Todos los que estaban dentro del edificio Trumpf han sido contabilizados y no hubo heridos graves”, alertaron fuentes policiales.

Adiós a los esmaltes y a las milanesas de pollo: aumentan en pandemia los casos de pubertad precoz, antes de los 8 años

Farmington se encuentra en el centro de Connecticut, a unos 16 kilómetros al suroeste de la capital del estado, Hartford.

Caleb Vaichaus, que trabaja cerca del lugar del accidente, dijo que corrió al lugar después de escuchar una fuerte explosión y ver nubes de humo negro del edificio Trumpf. “Corrí directamente hacia él para ver si podía ayudar. Me acerqué lo más que pude y las llamas eran extremadamente calientes y el fuego se estaba agrandando“, dijo al medio local WTIC-TV.

Agencia AP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.