Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La conmovedora publicación de Luisana Lopilato despidiéndose de su embarazo

La conmovedora publicación de Luisana Lopilato despidiéndose de su embarazo
La conmovedora publicación de Luisana Lopilato despidiéndose de su embarazo

Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaron oficialmente la cuenta regresiva para el nacimiento de su cuarta hija. Mientras espera que la beba decida salir al mundo, la actriz disfruta de sus últimos días con panza. A través de sus redes sociales, la rubia publicó un conmovedor y melancólico mensaje despidiéndose del embarazo y contándole al mundo lo feliz que se siente al atravesar dicho estado.

¡Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único! Qué milagro más hermoso estar embarazada, ¡Me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde también compartió una serie de fotografías en blanco y negro mostrando la enorme barriga que indica el próximo nacimiento de la beba.

En el último tiempo, Lopilato compartió con sus seguidores diferente posteos en donde manifiesta cierta melancolía por el final del embarazo. “En estas semanas cerquita al nacimiento es cuando más empoderada me siento ”, aseguró días atrás al celebrar la semana de la lactancia materna.

A comienzos de agosto también había publicado una serie de fotografías en donde aparecía junto a su familia realizando un ritual que ya se volvió tradición dentro del hogar. “Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. ¡Te esperamos bebita!”, explicó como epígrafe de una galería de imágenes en donde se ve a Bublé y a sus hijos menores, Noah, de ocho años, Elias, de seis, y Vida, de cuatro, ayudando a realizar una escultura de yeso de la panza.

La vida de Luisana y Michael con hijos es un tanto reservada. Desde el comienzo de su relación, la pareja decidió ser cautelosa al compartir aspectos de su vida privada, aunque no están ajenos a la mirada de la prensa, que constantemente busca conocer más sobre ellos. El hermetismo se acrecentó en 2016 cuando el mayor de los niños fue diagnosticado con cáncer, en ese entonces dejaron de publicar imágenes en donde se pueda ver la cara de los pequeños.

Sin embargo, cada tanto abren un poco las puertas de la intimidad para que sus fans conozcan un poco más de la familia. En una entrevista que brindaron en conjunto para Today, los orgullosos padres detallaron cómo es la dinámica dentro de su hogar. Por su parte, Luisana Lopilato fue puntual acerca de la crianza que llevan a cabo en la que se habla del dinero, al ser un bien acaudalado con el que la familia cuenta. “Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy”, refirió acerca a cómo le señala a los pequeños cómo obtienen lo que desean.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato - Créditos: @instagram.com/luisanalopilato

Por su parte, Bublé señaló un punto que es crucial en el día a día con sus hijos. El cantante indicó que los tres niños hablan castellano impulsados por su madre, que los lleva a clases del idioma, y que si bien él intenta aprenderlo, son ellos sus fieles profesores. “Ellos me van enseñando y algunas veces me dicen ‘No papi, así no’”, explicó y dejó en evidencia la fortalecida relación de Noah, Elías y Vida con Argentina, donde vuelven muy seguido junto a la actriz.

A pesar de que ambos adoptaron costumbres de los países del otro, todavía hay algunos aspectos socioculturales que los enfrentan. Durante una entrevista, el músico reconoció que las diferencias, a veces, pueden convertirse en un motivo de discusión con Luisana. “Cuando salgo con mis amigos a la medianoche ya estoy de vuelta. Ella, en cambio, no sale a cenar hasta las 11 o 12 de la noche, y después está por ahí hasta las 5 o 6 de la mañana, eso para mí es una locura”, definió.