La conmovedora carta de Mica Lapegüe para su papá, en terapia intensiva: “Sos un león”

·1  min de lectura
Mica Lapegüe le dedicó un sentido mensaje a su papá, Sergio
Mica Lapegüe le dedicó un sentido mensaje a su papá, Sergio

Mica Lapegüe publicó en sus redes sociales una emotiva carta para su padre, Sergio, quien continúa dando batalla al coronavirus. El periodista transita un delicado estado de salud y ha requerido de la ayuda de un casco “helmet” para poder respirar mejor.

Sergio Lapegüe, a su familia: “Su amor es la fuerza que me falta para respirar”

“Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía”, escribió Mica en su cuenta de Instagram, donde subió dos fotos junto al periodista. En las imágenes se los ve a ambos sonrientes en la playa.

Luego, para darle aliento durante su recuperación, la actriz continuó: “Día 15 internado. ¡¡¡Sos un león!!! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos”.

“Dale que ya falta menos para un abrazo como este. ¡¡Pero prepárate, porque va a ser uno largo, eh!! Te amo”, siguió la joven.

Video. El esperanzador mensaje de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva: “Voy a volver a respirar”

Finalmente, terminó enviando “energías positivas” y agradeció el apoyo que recibió en estos últimos días: “¡¡¡Y vamos para adelante!!! Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”.

La conmovedora carta no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Superó los 97.000 Me gusta y cientos de personas se sumaron a las muestras de cariño hacia el periodista, que es persona de riesgo por ser asmático, permanece en terapia intensiva desde comienzos de este mes, cuando fue trasladado a esa área al persistir el cuadro de inflamación en sus pulmones.