Conmovedor rescate en Retiro: salvaron a una familia y un perro de un incendio

LA NACION
·1  min de lectura

En las últimas horas, tres personas y un perrofueron los protagonistas de un emocionante rescate. La Policía de la Ciudad y los bomberos salvaron a una familia, que había quedado atrapada en un incendio que se produjo en un edificio de tres pisos en el Barrio 31 de Retiro.

La Policía recibió la advertencia de un incendio por parte los vecinos que percibieron el fuego en una casa ubicada en la manzana 10 del Barrio 31, por lo que las fuerzas de seguridad acudieron al lugar junto con el equipo de bomberos.

Impresionante incendio en un salón de fiestas en Parque Chacabuco

Según confirmó la Policía de la Ciudad, en el interior de la vivienda de tres pisos salía mucho humo y comenzaron a escucharse pedidos de auxilio por parte de las personas que se encontraban atrapadas allí.

Por eso, el personal policial ingresó a la propiedad y rescató a casi la totalidad de los ocupantes, mientras que los bomberos salvaron a tres personas y una mascota que no podían salir del primer piso de la edificación.

El increíble rescate de un águila pescadora que había quedado enredada en el mar

El canino había quedado atrapado junto a su dueña, por lo que debieron auxiliarlo con oxígeno y masajes para neutralizar la intoxicación con monóxido de carbono que se produjo a causa del incendio.

Por otra parte, los afectados fueron trasladados al Hospital Fernández por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras. Igualmente, en el hospital determinaron que no había riesgo de vida.