El conmovedor relato de Gianinna sobre la última internación de Diego Maradona

·2  min de lectura
Gianinna Maradona rompió el silencio por primera vez desde el fallecimiento de su padre, Diego Maradona
Gianinna Maradona rompió el silencio por primera vez desde el fallecimiento de su padre, Diego Maradona

“Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste; te fuiste y una parte mía se fue con vos”. Así comienza el emotivo texto que Gianinna Maradona le dedicó a su padre, Diego Maradona, a cuatro meses de su fallecimiento.

Si bien no es la primera vez que la hija de Claudia Villafañe acude a las redes para compartir mensajes para su padre e imágenes inéditas de su vida junto a él, esta vez la flamante novia de Daniel Osvaldo se permitió dar algunos detalles de cómo atravesaron juntos la última internación del futbolista. Y acompañó el texto que subió a su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se ven sus manos tomadas.

“Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna. Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me río, me río de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí, si me espiabas o si me rajabas”, reveló.

Y continuó rememorando: “Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco”.

“Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes”, continuó.

“El sonido de las máquinas, y la puta alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo. Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme. Tu ‘negra, tranquila, papá ya está acá'... Bajá un ratito y abrázame. Nos extraño. Te amo”, finalizó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Una semana atrás, Gianinna compartió otra imagen. Esta vez, junto a su hermana Dalma, a quien también le dedicó unas palabras, con motivo de su cumpleaños. “Te amo, y aunque nada sea igual yo te deseo que lo sientas tan al lado tuyo como siempre. En esta nueva vida que nos toca vivir, yo sigo con y para vos, sea donde sea nos tenemos para siempre. Él, desde allá, solo quiere verte sonreír. ¡Feliz nacimiento a my only person for ever! Sin vos yo no sería yo. ¡Gracias!