Conmovedor reencuentro entre una mujer y su perrita extraviada

·1  min de lectura
Conmovedor reencuentro entre una mujer y su perrita extraviada
Conmovedor reencuentro entre una mujer y su perrita extraviada

Durante más de 3 semanas, Kristin buscó desesperadamente a su mascota ‘Liddie’, una perrita que acostumbraba dar breves paseos en la entrada de su hogar, sin embargo, un día se fue y no regresó.
En medio de la angustia y el miedo que sentía, la mujer optó por denunciar la desaparición de su compañera perruna, compartiendo sus características a través de redes sociales y pidiendo la ayuda de la policía local.
Familiares, amigos y vecinos de Kristin se unieron a la búsqueda de Liddie para ayudarla a calmar la terrible incertidumbre que muchos conocen al perder a un animalito que ha estado contigo desde hace tiempo.
Afortunadamente, la búsqueda tuvo sus frutos y terminó con un final feliz, pues Kristin recibió una llamada que le informó el rescate de la perrita por parte de una pareja, quienes afirmaban que se encontraba en buen estado tras haber pasado hambre, sed y estar desorientada por casi un mes.
Los rescatistas de Liddie se pusieron en contacto con la dueña y acudieron a su lugar de trabajo, donde finalmente se reencontraron de una manera conmovedora, pues Liddie no paró de llorar y brincar de felicidad al saber que había regresado a casa.
Actualmente el video aparece removido de Facebook, en donde alcanzó más de 37 mil reproducciones, pero aquí te mostramos una captura de pantalla del momento justo en donde Liddie se reencuentra con su dueña.

VIDEO RELACIONADO: Kupata, el perro héroe que ayuda a niños a cruzar la calle

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.