El conmovedor mensaje de "El Puma" Rodríguez sobre Vicente Fernández

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- José Luis Rodríguez es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica, pero no podemos negar que sus hits se han hecho conocidos a lo largo y a lo ancho de todo el mundo y han formado parte de la vida de muchas personas.

Gracias a su carrera, "El Puma" Rodríguez pudo viajar por diversos países y en varias ocasiones llegó a nuestro país para realizar conciertos. Durante esas visitas el cantante cosechó muchas amistades, como por ejemplo la que mantuvo con Vicente Fernández.

José Luis "El Puma" Rodríguez le brindó una entrevista al periodista Yordi Rosado y en la misma habló sobre cómo fue su amistad con Vicente Fernández y cómo le afectó la reciente partida del cantante mexicano.

"Un hombre espectacular un espíritu inmenso. Hicimos una gira por Estados Unidos, Vicente se tiraba un show muy fuerte, él solo llenaba todo. Éramos Manuel, los "Polivoces", Angélica María, un chorro de gente y Vicente cantaba como dos horas y media y al día siguiente, en la mañana, iba cantando en el autobús con una voz impresionante. Tenía algún sentido del humor Vicente espectacular", aseguró en la entrevista Rodríguez.

Si bien "El Puma" habló muy bien de Vicente Fernández en la entrevista con Yordi Rosado, el cantante venezolano aseguró que no se veía mucho con Fernández. Incluso contó que la última vez que lo vio a Vicente fue en su rancho, el cual está ubicado en la ciudad de Guadalajara.

"En la amistad no hace falta que se frecuente, ni las llamadas, ni nada. Él fue el primero que dijo que sí cuando hice el disco de dúos e hicimos 'Dueño de nada'. Vicente es insustituible. Allá en Guadalajara nos recibió con mucho cariño, yo estaba en el Distrito Federal, pero fui especialmente para Guadalajara para saludarlo por qué son esas cosas en las que uno no sabe cuándo va a ser la última vez que verás a alguien", concluyó en la entrevista José Luis Rodríguez "El Puma".