Conmovedor… Las lágrimas del príncipe Harry en la boda real con Meghan Markle

Sin duda, el enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle será recordado como una ceremonia fuera de los protocolos reales.

Su enlace fue visto por millones de personas. Foto: Instagram.com/people

Para muestra, la interpretación del tema ‘Stand by me’ al ritmo de un coro gospel, la cual llenó de emoción a los reunidos en el castillo de Windsor. Quedan lejos los escándalos previos al enlace, como las declaraciones de la hermana de Meghan.

Pero uno de los momentos más llamativos de la ceremonia fue cuando Harry no pudo contener el llanto. Ocurrió durante las palabras otorgadas por el Arzobispo de Canterbury, mientras les hablaba del poder del amor.

El momento, como todo el enlace, fue capturado en video:

La ceremonia entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue vista por millones de personas en todo el mundo. Los novios intercambiaron sus votos y se convirtieron en duque y duquesa de Sussex.

Y qué tal el momento en que el príncipe ve a Meghan en traje de novia y le dice: “Te ves increíble”, con el rostro lleno de emoción:

La boda también contó con la asistencia de celebridades como David Beckham, Elton John, George Clooney, Oprah Winfrey, Idris Elba, Priyanka Chopra, James Corden y Carey Mulligan

Y como en todo enlace, las fotografías para la posteridad son invaluables. Aquí vemos a los novios, rodeados del resto de la familia real, desde la reina hasta el príncipe William y su familia.

Una imagen memorable. Foto: Instagram.com/kensingtonroyal

¿Qué te parece? ¿Viste la boda real? ¿Qué fue lo que más te gustó? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Boda real: hermana de Meghan Markle culpa al Palacio de Kensington por no apoyar a su padre
El increíble destino de las flores de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle