El conmovedor homenaje de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin, a tres años de su muerte

·1  min de lectura
El periodista le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes
El periodista le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes

A tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco compartió un emotivo posteo. En su cuenta de Instagram, el periodista recordó a su expareja de una forma distinta: publicó un video de fotos junto a los hijos de la conductora. “La vida te compensa”, escribió Sacco.

El dramático último posteo de Karina Gao antes del coma inducido: “No sé cuándo me voy a despertar”

Débora Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018. Tras concurrir a una clínica en buen estado de salud para hacerse una endoscopia -un análisis de rutina-, debió ser ingresada al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida. Según las estadísticas, las probabilidades de que a un paciente le ocurra lo que le pasó a Pérez Volpin durante una endoscopia son de un 0.03%.

En la fecha del aniversario número tres de la muerte de la comunicadora, Sacco la homenajeó con un video en el que comparte distintos momentos con los dos hijos de Pérez Volpin: Luna y Agustín Funes.

No es la primera vez que Sacco usa sus redes sociales para recordarla. El 1 de enero último, en la fecha del cumpleaños de la periodista, también le dedicó un conmovedor texto: “Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”.