Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé

La muerte de Nicole Thea, una youtuber inglesa de 24 años que estaba embarazada de su primer hijo, causa conmoción en las redes sociales. La joven tenía 75.000 suscriptores en YouTube, donde solía publicar divertidos videos sobre la dulce espera y la maternidad, y más de 116.000 seguidores en Instagram.

Fue a través de la cuenta oficial que la familia comunicó la tragedia: "Para todos los amigos y fanáticos de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su bebé, a quien iba a llamar Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana".

Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha

"Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió", escribieron. Thea era bailarina, vivía en Londres, y le faltaban pocas semanas para dar a luz, y es por eso por lo que la triste noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Hasta el momento sus familiares prefirieron no dar detalles de la causa de muerte, y también informaron que la youtuber había dejado algunos videos programados para que se publicaran en su cuenta de YouTube, y que respetarán ese cronograma como una forma simbólica de despedirla: "Creemos que a ella le hubiera gustado".

La estrella de las redes estaba de novia con el también bailarín, Global Boga, de 20 años -su verdadero nombre es Jeffery Frimpong- y su último posteo antes del anuncio fue un video donde bailaba al lado del cochecito de futuro hijo. Rápidamente su galería se llenó de condolencias por la muerte de su pareja y su bebé.