Conmoción en Miami: mataron a tiros a un hombre en un restaurante en Ocean Drive

·2  min de lectura
Ocean Drive
Ocean Drive

MIAMI.- Una vez más, el ruido a disparos sacudió a Estados Unidos. Esta vez, fue en la localidad Miami Beach, donde un joven de 21 años murió tras un tiroteo cuando estaba en un restaurante en la céntrica avenida Ocean Drive junto a su mujer y su hijo de un año.

El hecho ocurrió a la luz del día, alrededor de las 18.30 del martes, a la altura 1400 de la avenida Ocean Drive, la principal vía de circulación que atraviesa la zona peninsular de Miami.

Según informó el diario Miami Herald, Dustin Wakefield, un ciudadano de Colorado que estaba de vacaciones en Miami, se encontraba sentada en una de las mesas del restaurante mexicano La Cervecería de Barrio junto a su familia cuando un hombre armado -identificado como Tamarius David, también de 21 años- le disparó de manera repentina.

Funcionarios católicos, al límite tras la publicación de informes de sacerdotes que usan Grindr

David, de Georgia, atacó a otro hombre al salir del restaurante y luego fue detenido en un callejón cercano. Está acusado de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.

Según el parte policial, David estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”. El acusado le dijo a la policía que eligió “al azar” a Wakefield para dispararle.

Un tío de la víctima dijo al Miami Herald que Dustin Wakefield, quien trabajaba en la industria de la construcción, estaba en Miami de vacaciones con su mujer y su hijo de un año.

“Este hombre [David] entró con un arma en la mano y dijo que era hora de morir. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin dijo: ‘Es solo un niño’”, contó Mike Wakefield, en función del relato de la familia. “Dustin se paró entre el atacante y el bebé y él le disparó. Le disparó varias veces en el piso”.

En relación a su sobrino, dijo que era “el hombre más amable, que amaba a su familia y amaba ser padre”.

Baile

“Había un tipo sentado en una mesa con toda su familia, niños y todo”, detalló el testigo. Y continuó: “Estaba justo ahí. Y [el hombre] le disparó como tres veces”. También, afirmó que el atacante se puso “a bailar encima del tipo” después de haberle disparado.

Sheldon Fox, periodista de WSVN 7, compartió un video en el que se ve al presunto autor del crimen bailando después de haber disparado a la víctima, quien debió ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde finalmente murió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.