Conmoción: un auto cayó desde un puente y mató a un motociclista

·1  min de lectura
El conductor del auto fue trasladado a la Clínica Nogales donde verificarán su estado de salud
El Tiempo/Colombia

Un terrible accidente se dio este viernes, a las 8 de la mañana, en Bogotá. Un vehículo gris de alta gama, según versiones preliminares, cayó desde un puente e impactó contra una motociclista que pasaba por el lugar.

El fuego arrasa una localidad de Canadá en plena ola de calor histórica

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, el motociclista murió en el accidente y el conductor del auto fue trasladado a la Clínica Nogales. Allí verificarán su estado de salud y también le realizarán una prueba de alcoholemia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Bogotá Tránsito comunicó que un grupo de criminalística ya está en el lugar para hacer el proceso del levantamiento del cuerpo de la víctima fatal. Los bomberos también se encuentran en el sitio. Las causas del hecho son materia de investigación.

Un motociclista falleció debido al siniestro
El Tiempo


Un motociclista falleció debido al siniestro (El Tiempo/)

A causa del trágico siniestro se cerró el paso, por lo cual se presenta gran congestión vehicular en la zona. Autoridades recomiendan evitar la zona para que los peritos puedan desemplear sus análisis sin inconvenientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.