Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El conjunto que, por protocolo, ya no puede faltar en la maleta de Meghan Markle

La boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry fue el broche de oro a una historia de amor que más parecía el guion de una película de princesas que la vida real. Desde que se hiciera público su compromiso con el hijo de Diana de Gales, la que fuera actriz tuvo que ir habituando su vida y sus costumbres al protocolo al que, tras el enlace, tendría que acogerse. El 'sí quiero' del pasado sábado no solo superó cualquier expectativa romántica para todos los espectadores que disfrutaron de la ceremonia alrededor del mundo, sino que fue el pistoletazo de salida para la protagonista de Suits, que cambiaba -de manera oficial- su ajetreada vida hollywoodiense por la rectitud y elegancia de la realeza británica. Ser miembro de la Familia Real conlleva una serie de normas que hay que cumplir a rajatabla como, por ejemplo, llevar ropa de luto siempre en la maleta.

VER GALERÍA

Meghan Markle
Meghan Markle

Ir vestido de manera adecuada para cada evento al que se acude es una premisa muy cuidada por todos los miembros de la familia de Isabel II y es por ello que, de cara a posibles muertes inesperadas a las que hacer frente, todos han de contar con un conjunto de ropa de luto con el que acudir a un velatorio, entierro o funeral.

El pasado 25 de abril la nueva Duquesa de Sussex ya demostró, por si alguien lo dudaba, que también sabe cómo lucir un vestido negro. Para la misa que se oficia cada año en memoria de los soldados de las fuerzas armadas australianas y neozelandesas que lucharon en la batalla de Galípoli, Meghan Markle apostó por un estilismo 'total black' con el que conquistó a todo el mundo. En esa ocasión la americana eligió un conjunto compuesto por falda lápiz de largo midi y cintura alta que, junto con una chaqueta cropped, llamaba la atención por el original tejido texturizado en el que estaba elaborado.

Además de esta norma de protocolo, que tendrá que aplicar en todos los viajes que haga de ahora en adelante, hay otras normas como la prohibición de pintarse las uñas en colores oscuros o la obligación de llevar medias transparentes en todas las ocasiones en las que sus piernas queden al descubierto, normas que la cuñada de Kate Middleton ya ha empezado a cumplir.