Congresista Lauren Boebert lanza un aviso de ataque a Nancy Pelosi; fue criticada en redes sociales

Gino Spocchia
·2  min de lectura
<p>El anuncio, publicado por la congresista de Colorado el martes, generó críticas de inmediato.</p> (Lauren Boebert / Twitter)

El anuncio, publicado por la congresista de Colorado el martes, generó críticas de inmediato.

(Lauren Boebert / Twitter)

Lauren Boebert ha sido criticada por un anuncio de ataque contra Nancy Pelosi, con efectos de sonido de disparo incluidos.

El anuncio, publicado por la congresista de Colorado el martes, generó críticas de inmediato por presentar efectos de sonido de disparo al final.

Pide a Pelosi, la presidenta de la Cámara, que "derribe" la valla de seguridad que actualmente rodea el edificio del Capitolio de Estados Unidos.

Ha estado allí desde que los partidarios del expresidente Donald Trump asediaron el complejo el 6 de enero, amenazando la vida de Pelosi y otros miembros demócratas del Congreso.

“¿Qué estás tratando de transmitir exactamente? La letal insurrección fue hace sólo dos meses”, escribió un usuario de Twitter. "¿Por qué quieres eliminar el perímetro alrededor del Capitolio tan pronto?".

Otro usuario preguntó: "¿Por qué hay un sonido de disparo al final de su video? ¿Fue una amenaza para la portavoz Pelosi?”.

Leer más:Lauren Boebert insinúa que todavía lleva el arma al Congreso a pesar de las reglas de Pelosi

Cinco personas, incluido un oficial del Departamento de Policía del Capitolio, se encontraban entre las personas que murieron durante el ataque del 6 de enero, que fue llevado a cabo por partidarios de Trump que querían evitar que el Congreso votara para certificar los resultados de las elecciones de 2020.

Boebert, quien apoyó las falsas afirmaciones de Trump de fraude electoral, rechazó la victoria electoral de Joe Biden cuando el Congreso regresó en las horas posteriores a los disturbios, lo que provocó la renuncia de un miembro de su propio personal.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La congresista, que está a favor de las armas, continuó diciendo en el anuncio de ataque del martes que los demócratas querían "protegerse a sí mismos" pero no al país con la valla de seguridad, que comparó con el muro fronterizo sur construido por Trump, al que se opuso Demócratas.

"Es hora de dejar de hacer tonterías y recordar, esta es la casa de la gente", dice Boebert en el video, que termina con ella diciendo "¡Señora presidenta, derriba este muro!" antes de un efecto de sonido de disparo.

Relacionados

Lauren Boebert, criticada en redes sociales tras comparar a perros de Biden con inmigrantes

Cómo Lauren Boebert construyó su carrera sobre armas, milicias y proxenetismo de extrema derecha

Lauren Boebert es criticada por llamar a la Ley de Igualdad “supremacía de los homosexuales”