Anuncios

Congresista jugará Among Us para promover el voto este 3 de noviembre

Congresista jugará Among Us para promover el voto este 3 de noviembre
Congresista jugará Among Us para promover el voto este 3 de noviembre

En Estados Unidos están por celebrarse las elecciones presidenciales. En eventos como estos es importante tener participación ciudadana, pero no todos entienden eso. Es por esto que una congresista de Estados Unidos decidió usar Among Us como una manera de promover el voto.
Por medio de su cuenta de Twitter, Alexandria Ocasio-Cortez reveló que está planeando una transmisión en Twitch en la que jugará Among Us. Su objetivo es aprovechar esto para llamar la atención de muchos para motivarlos a ir a votar por el candidato de su preferencia.
“¿Alguien quiere jugar Among Us conmigo en Twitch para motivar el voto? (Nunca lo he jugado, pero se ve que es muy divertido)”, fueron las palabras que Alexandria Ocasio-Cortez compartió en su perfil en la red social.

LA PUBLICACIÓN DE LA CONGRESISTA LLAMÓ LA ATENCIÓN DE MUCHOS
Como puedes imaginar, la publicación de Alexandria Ocasio-Cortez no pasó desapercibida. De hecho, al momento de redactar esta nota ha sido compartido en más de 10,000 ocasiones y tiene más de 100,000 Me Gusta.
Eso no es todo, puesto que importantes streamers o creadores de contenido como pokimane, Alpha, hbomberbuy, y DrLupo, le ofrecieron ayuda. Así pues, la congresista ya tiene una cuenta de Twitter y parece que se está preparando para transmitir con famosos creadores de contenido.
Y tú, ¿qué opinas sobre la iniciativa de Alexandria Ocasio-Cortez? ¿Crees que sea una buena manera de promover el voto? Cuéntanos en los comentarios.
Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android como un juego gratuito con anuncios. Por otro lado, también puedes comprarlo en PC por medio de Steam y disfrutar su versión completa sin publicidad.
Nota publicada originalmente en Level Up

Video relacionado: "Mr. Mercedes" Behind The Scenes