¡No hay más conflicto! Mirtha Legrand y Luis Majul hicieron las paces en vivo

LA NACION

Se tiraron dardos de un lado y del otro, la diva se quejó de que su producción llamó al periodista en reiteradas oportunidades para invitarlo y éste se negó en todas. Él argumentó que no iba al programa de Eltrece porque ella no quería darle una entrevista para el suyo, La Cornisa. Sin embargo, el ida y vueltas llegó a su fin este sábado a la noche, cuando Mirtha Legrand y Luis Majulfinalmente se sentaron uno frente al otro en el programa de ella y aclararon lo sucedido.

"Mirtha, vos tenés tu carácter", arrancó diciendo el periodista. "La discusiones nuestras son por pasión. Decir que yo estoy casado, sino no se...", agregó ante la risa de Mirtha. "Yo te voy a preguntar por qué te enojaste", retrucó la diva, y él comenzó a explicar su versión de los hechos. "A mi me parece divertida la historia, apasionante y divertida", dijo.

"Hace mucho tiempo que vengo y acepto tu invitación. Una vez, como productor de televisión que soy, le dije a mi equipo que la próxima vez que llame Mirtha la invitemos nosotros también, ese fue mi planteo", relató Majul. "Lo que se generó en torno a eso, por un lado me divirtió y por otro lado me provocó un poquito de tristeza por lo que leía. En el medio de estas idas y vueltas fueron los premios Fund TV en donde me encontré con tu nieto, Nacho Viale. Ahí una periodista me preguntó si finalmente iba a sentarme en tu mesa y yo le dije que solamente iba a venir si me dejaban traer a mi perrita", contó él. "Qué ridículo decir eso", le contestó Mirtha, pero el periodista hizo caso omiso al comentario y siguió relatando. "Nachito se rió, yo también. Pero esa misma periodista a los pocos minutos fue a otro evento y te contó que yo había dicho eso".

"A mí ella me dijo que te ibas a sentar a la mesa con el perro, y como me pareció una estupidez, dije que eras un estúpido. Me vi obligada a decir algo que no quería, pero me salió del alma", argumentó Mirtha, y Majul no pudo evitar hacer un chiste. "Es lo mismo que me dice mi mujer todo el tiempo", retrucó. "Yo por suerte tengo muchos años y me divierto con esto. Yo te admiro y te quiero", dijo él para culminar, y la diva devolvió el cumplido. "Ya está, estamos amigos así que terminen con esto que hay preocupaciones más importantes".