Confiscan cocaína oculta en torta en un vehículo en Maine

·1  min de lectura

Un hombre de Nueva York y una mujer de Maine fueron detenidos por tratar de esconder cocaína en una torta, informó el miércoles la Agencia de Control de Drogas de Maine (MDEA).

En base a una pista, la policía detuvo el miércoles al vehículo en la autopista Interestatal 295 en Gardiner y un perro entrenado olió los 2 kilogramos (4 libras) de cocaína. La droga tiene un valor de 200.000 dólares en la calle.

La policía también confiscó 1.900 dólares en efectivo.

Aproximadamente un kilogramo (2 libras) de la cocaína estaban ocultos en un pastel marmolado con granos de café para cubrir el olor, informaron funcionarios.

Ambos fueron liberados tras pagar fianza y deben comparecer ante la corte. Se desconoce si cuentan con un abogado.

Los agentes creen que la droga iba a ser distribuida en los condados de Kennebec y Somerset. El Departamento de Policía de Winslow, la Policía Estatal de Maine e Investigadores de Seguridad Nacional asistieron a la MDEA en la investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.