Confirman vacunación contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años en México

·1  min de lectura
Confirman vacunación contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años en México
Confirman vacunación contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años en México

Tras casi un año de que comenzó la vacunación contra el Covid-19 en México, este martes se dio a conocer que comenzarán a vacunar contra Covid a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades en México, así lo confirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
El subsecretario detalló que el registro se abre a partir de este viernes 19 de noviembre a través de la página mivacuna.com, en donde se deberá tener a la mano el CURP, entidad, municipio, código postal, teléfonos, y correo de contacto.
Además, detalló que aquellas personas que acaban de cumplir 18 años también podrán ser vacunadas contra el Covid-19 y a su vez explicó que no se vacunará a los menores de 15 años, ya que de acuerdo con el análisis la tasa de mortalidad para este segmento de la población es extremadamente bajo.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell destacó una reducción del Covid-19 durante 16 semanas seguidas y la hospitalización se mantienen en tendencia a la baja.

Video: Migrantes intentan cruzar ilegalmente a EE.UU. por garita de Otay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.