Confirman suicidio de Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme

·2  min de lectura
Confirman suicidio de Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme
Confirman suicidio de Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme

El día de ayer medios estadounidenses dieron a conocer el fallecimiento de Kailia Posey, una joven que se volvió viral y hasta podría decirse qué pasó a la historia de las redes sociales al convertirse en un meme gracias a un gracioso gesto que hizo cuando tenía apenas 7 años de edad.
Inicialmente se informó que la muerte de Posey había ocurrido en un accidente de tránsito, sin embargo, la familia de la joven recientemente informó a TMZ que fue suicidio.
La simpática chica que inició su carrera en el programa “Toddlers and Tiaras”, donde capturaron la imagen de ella que finalmente se hizo meme, continuó en el medio del entretenimiento y en el modelaje, pero en palabras de sus parientes “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

La familia expresó a TMZ lo devastada que se encuentra con el trágico suceso y dio a conocer que el principal objetivo de Kailia era combinar la aviación con la industria del entretenimiento, pues buscaba obtener una licencia de piloto comercial.
"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", declaró su familia.
Ayer, la madre de Kailia compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija y solicitó privacidad durante estos difíciles momentos.
"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Eiza González "Ambulace"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.