Confirman nueva serie de Boba Fett en el universo de Star Wars

Jag Durán
·1  min de lectura
Confirman nueva serie de Boba Fett en el universo de Star Wars
Confirman nueva serie de Boba Fett en el universo de Star Wars

Tras el rotundo éxito de The Mandalorian con un final de la segunda temporada por todo lo alto y con el regreso de un personaje especial en la saga de Star Wars, era de esperarse que varias producciones relacionadas a este universo obtuvieran luz verde para comenzar a grabarse y saciar las ganas de millones de seguidores que se sienten atraídos por estas historias.
Este es el caso de “The Book of Boba Fett”, la nueva serie de Bobba Fett que llegará a Disney Plus el 21 de diciembre de 2021.

La entrega será protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian, por lo que se desarrollará de manera paralela a las aventuras de Mando (Din Djarin) y ¿Grogu? (*SPOILER* Hasta este momento no sabemos si el pequeñín verde volverá a aparecer)
Esta fascinante aventura original correrá a cargo de la mano creativa de Jon Fravreau, quien fungirá como productor ejecutivo al lado de Dave Filoni y Robert Rodríguez, que ya han demostrado su gran capacidad para contar historias efectivas de Star Wars y le han dado un aire fresco y poderoso a la franquicia.
“The Book of Boba Fett” ya está en grabaciones, posteriormente el estudio continuará con una tercera temporada de The Mandalorian.
Video Relacionado: Tráiler The Mandalorian Temporada 2