Confirman romance de Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres

Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres / Cortesía
Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres / Cortesía

A pesar de que hace algunos meses Belinda rechazó haber iniciado un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, de acuerdo con el programa Venga la Alegría, la realidad es que la cantante si tiene una relación sentimental con el empresario.

En el matutino de TV Azteca se presentaron imágenes donde se observa a la intérprete de “Luz sin gravedad” en un antro ubicado en la zona de Polanco, de la Ciudad de México, donde lucía muy feliz y acompañada de varias personas, entre ellas el galán en cuestión.

“Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo”, informó un reportero de la emisión televisiva.

“Conforme la noche fue avanzado, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y en esta imagen aparentemente se ve que le da un beso a una persona, según nuestra fuente, fue al joven, al que hace unos meses negó como su novio, y quien esa noche trato de manejarse en bajo perfil”, añadió.

Finalmente, el periodista de Venga la Alegría señaló: “Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”.

Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres / Cortesía
Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres / Cortesía

Belinda y Gonzalo se conocieron en la inauguración de la nueva tienda de los abuelos del joven ubicada en el sur de la ciudad de México, el pasado mes de septiembre, y aunque distintos medios de comunicación los vincularon amorosamente, la cantante no quiso admitir en ese momento su romance con él.

Belinda con Gónzalo Hevia y Christian Nodal con Cazzu / Cortesía
Belinda con Gónzalo Hevia y Christian Nodal con Cazzu / Cortesía

De esta forma, Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor luego de su controversial y polémico rompimiento con Christian Nodal, quien desde hace tiempo se muestra muy enamorado de la argentina Cazzu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kate del Castillo habla sobre nueva serie Volver a caer