Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Confirman retraso de Dr. Strange 2 y otras 4 películas del MCU

Confirman retraso de Dr. Strange 2 y otras 4 películas del MCU
Confirman retraso de Dr. Strange 2 y otras 4 películas del MCU

Este lunes, The Walt Disney Company anunció el retraso de algunos proyectos a causa de algunos contratiempos surgidos en su producción, dentro de las cuales se encuentran 5 películas de Marvel Studios.
Dentro de los títulos que moverán su fecha de estreno se encuentra la secuela del llamado hechicero supremo, Dr. Strange: Multiverse of Madness, así como la tercera parte de las aventuras del hombre hormiga, Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Black Panther: Wakanda Forever, una de las primeras producciones en iniciar grabaciones de Marvel Studios y que servirá como homenaje para el difunto Chadwick Boseman, protagonista del primer filme, también tendrá una demora en su llegada a los cines.
La secuela del héroe africano ya había sufrido varios retrasos a causa de la pandemia por covid-19, pues luego del éxito de la primera parte en febrero del 2018, misma que se convirtió en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en ser nominada a Mejor Película en los premios Oscar, la segunda parte tenía planeado su estreno para julio del 2022, sin embargo, actualmente tiene previsto su debut en la pantalla grande para noviembre del mismo año.
Fanáticos esperaban ansiosos la revelación de nuevos detalles de las cintas, sin embargo, con esta noticia es probable que todo lo relacionado a estas también lleve más tiempo en ser anunciado.
Asimismo, la cuarta entrega del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, será retrasada de igual forma, por lo que no es posible que haya buenas nuevas respecto a estos proyectos por lo menos en lo que queda del año.
VIDEO RELACIONADO: Eternals Tráiler 2 Subtitulado