Confirman refuerzos para "Guerreros 2021" tras contagios de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que más de 20 personas resultaron contagiadas de Covid-19 en la producción del programa de competencia "Guerreros 2021", la televisora donde se emite decidió recurrir a refuerzos temporales para no parar las transmisiones.

Fue a través de un comunicado donde Televisa confirmó los nombres de los nuevos participantes, quienes se encargaran de sustituir temporalmente a los participantes originales, entre ellos Tania Rincón, Lairen Bernier, Aldo Tamez de Nigris, Dariana, Raquel Becker y Jous Rodríguez.

"Las emisiones de Guerreros se seguirán realizando en vivo, con protocolos de prevención y sanidad reforzados, teniendo como prioridad la seguridad de todos los integrantes de la producción", dicta el comunicado.

Este lunes 21 de junio el programa sorprendió con su regreso, luego de que la semana pasada se suspendió la transmisión debido al inconveniente de salud, cuando apenas llevaban siete días de haber estrenado.

La productora Rosa María Noguerón dijo a EL UNIVERSAL que había entre 15 y 20 personas del talento contagiadas y cinco miembros de la producción, pero que harían todos sus esfuerzos por regresar, tal y como lo hicieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.