Confirman que Angelina Jolie está detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt

·2  min de lectura
Angelina Jolie / Cortesía
Angelina Jolie / Cortesía

Tras la demanda que Angelina Jolie presuntamente interpuso contra el FBI por cerrar una investigación sobre violencia doméstica de un suceso del pasado, se fortalecen los rumores sobre que la actriz únicamente busca ensuciar el nombre de su ex Brad Pitt, ya que la información que está tratando de obtener son datos de los que presuntamente ya estaba al tanto, según refiere TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, fuentes cercanas a Brad revelaron que el sitio web Puck publicó una historia afirmando haber visto los detalles de la demanda de la FOIA de Angie contra el FBI.

A su vez, Puck afirma que dicho documento dice que el actor y productor estadounidense puso las manos sobre Angelina y le derramó cerveza mientras se encontraban en pleno vuelo.

La demanda se presentó de forma anónima en abril, y aunque ya había indicios de que la persona que la realizó es Angelina, ahora TMZ confirma este escenario.

Brad Pitt / Agencia México
Brad Pitt / Agencia México

Según las fuentes del medio antes mencionado, personas cercanas a Brad dicen que Jolie tuvo la información durante años y cree que solo presentó la demanda de la FOIA para que la prensa hablara nuevamente sobre las acusaciones contra Brad.

En los informes, la demanda afirma que Brad tomó a Angelina por los hombros y la sacudió violentamente mientras gritaba: “Estás jodiendo a esta familia”. Cabe destacar que este fue el mismo vuelo en el que supuestamente Brad agredió fisicamente al hijo mayor de la pareja. Angelina en esa ocasión afirmó que Brad golpeó a Maddox, pero él lo negó tajantemente.

Angelina Jolie e hijo Maddox / Cortesía
Angelina Jolie e hijo Maddox / Cortesía

Según Puck, citando la demanda, el FBI puso toda esta información en su informe y lo llevó a la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, pero la persona encargada del caso rechazó presentar cargos contra Brad, absolviéndolo de cualquier delito de culpabilidad.

Conclusión que es respaldada por las fuentes cercanas a Pitt que hablaron con TMZ, pues ellos aseguran que el actor fue absuelto porque no había ni una pizca de evidencia para respaldar las afirmaciones hechas por Angelina. Por su parte, la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles no hizo comentarios al respecto.