Confirman dos policías heridos tras accidente carretero en Tamaulipas

San Fernando, Tamps., 13 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la muerte de un policía tras un accidente carretero suscitado en la carretera San Fernando-Matamoros, a la altura del kilómetro 210, que también dejó dos uniformados heridos.

De acuerdo con la dependencia, luego del accidente por alcance de una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular, se reportó que el saldo fue un policía fallecido y dos lesionados, a quienes trasladaron a un hospital.

En los primeros reportes indicaron que el accidente carretero ocurrió alrededor de las 10:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera San Fernando.

Señalaron que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que perdió la vida, viajaba en la parte trasera de la patrulla, por lo que al momento del impacto cayó en el pavimento.

Elementos estatales y federales llegaron al lugar a prestar los primeros auxilios, en tanto que autoridades ministeriales iniciaron los trabajos periciales para integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

-Fin de nota-

 

NTX/CSH/VGT