Anuncios

Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera tras caer a lago de Los Ángeles

Los Ángeles, 13 jul (EFE News).- La Policía del Condado de Ventura (California) confirmó este lunes la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prenda que el cuerpo localizado esta mañana corresponde a la actriz "según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física".

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas, y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente

Este era el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión "Glee".

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/3gL6uyK). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

(c) Agencia EFE