Confirman que cuerpo localizado en Tijuana pertenecía al niño Kevin Yael

·1  min de lectura
Confirman que cuerpo localizado en Tijuana pertenecía al niño Kevin Yael
Confirman que cuerpo localizado en Tijuana pertenecía al niño Kevin Yael

La ciudad de Tijuana vive una ola de violencia de sin precedentes: robos, desaparecidos asesinatos. Lamentablemente, el lunes se compartió que Kevin Yael González Garcia apareció sin vida, luego de que se reportara su desaparición el 2 de septiembre de este 2022.
“Las autoridades confirmaron esta tarde que la prueba de ADN fue positiva” dijeron desde la cuenta de Facebook del Colectivo Todos somos Erick Carillo, en donde también compartieron que era doloroso ver como una vida que apenas comenzaba fue arrebatada.
Asimismo, criticaron la gestión de la actual presidenta municipal de Tijuana debido a que “parece increíble” que después de tantas desapariciones, sigue fallando la correcta aplicación de los protocolos de búsqueda.
El pequeño Kevin desapareció mientras hacía una videollamada con un amigo. Dicho amigo compartió que escuchó cómo unos sujetos lo paraban y les cuestionaban el porqué iba grabando. Igualmente escuchó como Kevin explicaba que no grababa, sino que se trataba de una videollamada.
Le quitaron el teléfono lo apagaron y desde ese momento no se supo más de Kevin. Fue el pasado 6 de septiembre que encontraron dos cuerpos irreconocibles, uno, como confirmaron ayer, pertenecía a Kevin.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar