Confirman concierto de Banda MS en Valle de Guadalupe

·1  min de lectura
Confirman concierto de Banda MS en Valle de Guadalupe
Confirman concierto de Banda MS en Valle de Guadalupe

Este sábado 21 de agosto, la Banda MS se dará cita en Ensenada, Baja California para ofrecer un concierto en la Hacienda “Las Chihuahuas”, luego de que algunas agencias de noticias anunciaron que el evento no se llevaría a cabo.
Rumores indicaban la cancelación del concierto argumentando la falta del permiso para su realización por parte de Protección Civil, sin embargo recientemente organizadores del evento confirmaron que este sí se llevaría a cabo.
En un cartel publicitario que circula en redes sociales, mismo que ha sido posteado por la Banda MS, se aclara que la presentación está 100% confirmada, además de que contará con todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para su realización.
El tema de los conciertos en Baja California ha dado mucho de qué hablar tras el inicio del llamado Baja Beach Fest, donde en el primer día videos en internet mostraban cómo el evento se llevaba a cabo sin tomar en cuenta la sana distancia o el uso de cubrebocas, esto pese a que autoridades de salud habían afirmado que se tendría un estricto control de estas durante el evento.
VIDEO RELACIONADO: Así el primer día de Baja Beach Fest en Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.