Confirman cambio de fecha para el Cuarto Informe de Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El Pleno del Congreso de la Ciudad de México oficializó que el mensaje con motivo del Cuarto Informe de labores de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se realizará el viernes 7 de octubre.

A través de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que fue aprobado por mayoría, se determinó el cambio de fecha, que previamente ya había anunciado la jefa de gobierno.

Por lo regular, los y la jefa de gobierno en turno acuden al Congreso local el 17 de septiembre, pero este año se decidió cambiar de día.

El formato para esta sesión solemne, cuyo propósito es el Informe y comparecencia de la Jefa de Gobierno, se determinará con posterioridad mediante acuerdo emitido por la propia Jucopo.

Asimismo, se aprobó la realización de otras sesiones solemnes: conmemoración de los sismos del 19 de septiembre de los años 1985 y 2017, será el 19 de septiembre; conmemoración de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968 en contra de estudiantes, el 4 de octubre; conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, el 22 de noviembre; y conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el día 24 de noviembre.