Confirman 203 casos de Covid en empleados de Fiscalía en Chihuahua

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., enero 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, informó este día que se han registrado 203 casos de Covid-19 en todas las áreas, tales como fiscalías especializadas, fiscalías de distrito, direcciones y departamentos de toda la entidad.

En los casos se incluye además al personal del Sistema Penitenciario Estatal, que a partir de la presente administración pasó a formar parte de la estructura de la Fiscalía Estatal.

Según se detalló la plantilla laboral de la Fiscalía en Chihuahua, es actualmente de 6 mil 614 empleados en todas las áreas.

Ante los casos confirmados, se informó que se han puesto en marcha todas las medidas de prevención recomendadas por el Consejo Estatal de Salud y el Gobierno del Estado, a partir de los ajustes en los semáforos epidemiológicos, con el fin de cuidar la salud de los servidores públicos, así como de todas las personas que acuden a realizar los diversos trámites en sus instalaciones.

A su vez, se destacó qué hay algunas áreas, como la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en donde no se ha registrado ningún caso, lo mismo que en Direcciones como la de Inspección Interna Zona Centro, Inspección Interna Zona Norte y el Centro de Control de Confianza, por mencionar algunos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.